lunes, 20 de abril de 2015

Regalos y detalles para el Día de la Madre


Buenas a tod@s.

Se acerca el Día de la Madre. Un día tan especial merecía para Zaleítos un tratamiento y cuidado especial. Por ese motivo he dedicado tiempo a preparar la tienda, a meter nuevos productos y a crear secciones de los escaparates dedicado a ellas.



El esfuerzo ha merecido la pena. Hay regalos para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Regalos artesanales 

Álbumes y marcos de fotos
Clásicos, modernos, atrevidos... pero con un toque siempre personal. Ideales para acoger tiernas imágenes familiares.




Agendas y carpetas
Hechas con una cuidada selección de telas y papeles para guardar y anotar los momentos más importantes.





Broches y collares
De mariposas, florales, asimétricos, viajeros... En fin, de muchos estilos y a muy buen precio. Adecuados a la personalidad y gustos de nuestra madre.





Jabones de fieltro
Elaborados artesanalmente con aceite de oliva, almendras o glicerina y recubiertos de fieltro, con olores muy agradables y unos colores muy bonitos.



Bolsos de boquilla o cluch
Puedes elegir entre originales bolsos confeccionados por mí para la ocasión o uno a medida, con la tela que más te guste, para acertar de pleno.





Pulseras
Pulseras sencillas como complemento personal y discreto.




Regalos artísticos

Para los amantes y coleccionista de obras de arte tenemos collares, cuadros y esculturas de nuestro afamado artista peñarandino JuanPro. Una colección impresionante. No dejes escapar la ocasión.




Regalos solidarios

Acabo de meter productos de Autismo Burgos.
Son cuadernos, llaveros, libretas, cuadros... hechos en cuero y cartón duro por chic@s y no tan chico@s autistas de esta asociación.
Como podéis ver son alucinantes, yo estoy emocionada con sus ilustraciones, son impactantes y muy emotivas.





Regalos prácticos

Monederos, abanicos, llaveros de varias clases, adornos para el pelo y chaquetas, horquillas, collares de varios estilos, fundas de gafas, agendas con hojas interiores muy graciosas... Regalos de siempre con los que siempre quedar bien.






   



Y finalmente para las madres amantes de las manualidades:

que mejor que una bolsa de labores, preciosa y muy útil, un original costurero en forma de caracol, muy completo con sus hilos, agujas, canillas para la máquina de coser... o un práctico estuche para guardar tres tijeras (tijeras grandes, medianas y pequeñas).






Porque cada madre se merece un regalo, un regalo a medida y original, Zaleítos quiere ayudarte. Pásate por nuestra tienda y elige con corazón.

Feliz Día de la Madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario