lunes, 23 de marzo de 2015

Curso de scrap en Zaleítos

En este, como en cualquier otro oficio o pasión, es necesario aprender y practicar, y ese es el camino que yo ha hecho hasta que, por las circunstancias de la vida, me decidí a montar Zaleítos.

Tuve varias profesoras, pero mucho de lo que sé me lo enseñó Silvia, una chica de Salamanca que trabaja genial y es muy buena enseñando (podéis ver su blog Silviahm)

Como sé que a mucha gente le gustan estas mismas cosas me he animado a organizar cursos en mi tienda.

El primer proyecto es un curso de scrap para hacer un armario-álbum de fotos de la mano de Silvia, y veréis como es muy buena profesora y como el álbum queda precioso.

Fecha de realización: 15 de abril, miércoles, de 17:00 a 20:00.

Precio: 35€, incluye todo el material.

Número de plazas: 6 personas, máximo.

Si estáis interesad@s poneos en contacto conmigo a través de mi cuenta de Facebook, correo electrónico, el teléfono de la tienda (923 989 846) o en la tienda.

Allí os espero. Seguro que lo pasamos muy bien y encima aprendemos un montón.















No hay comentarios:

Publicar un comentario