martes, 19 de mayo de 2015

Libros de firmas de comunión

Buenas. Aquí me tenéis de nuevo.

Ahora ando liada haciendo libros de firmas para Comuniones.

Estoy enganchada a ellos porque el resultado es buenísimo y son muy divertidos de hacer.

Además, esto es algo muy importante para mí, tengo la posibilidad de hacer libros de firmas para los niños, porque sigo pensando que mientras para las niñas hay muchas cosas y variadas, para ellos hay muy pocas y poco originales.

Los papeles que estoy usando se trabajan muy bien y son únicos, sólo sale un libro por diseño. Y del resultado ni que decir tengo que estoy muy orgullosa.

Os dejo algunos diseños para que vosotr@s podáis comprobarlo.














En mi página de Facebook suelo ir publicando los modelos nuevos que voy sacando por si estáis interesados en alguno de ellos. Libros de firmas o álbumes de fotos para comuniones, bodas y cualquier tipo de celebraciones.




No os los perdáis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario