miércoles, 24 de junio de 2015

Bolsos de tela, personalizados y con encanto

Muy buenas, aquí me tenéis de nuevo.

Ahora con una nueva propuesta, bueno mejor dicho dos. Empezaré por la que más me gusta.

He comenzado a hacer bolsos de tela con la técnica de patchwork, unos con motivos sacados de dibujos infantiles. La idea surgió al ver un dibujo de mis hijas, me gusto mucho y me anime a probarlo en un bolso. El resultado me encantó, por eso os propongo personalizar vuestros bolsos con dibujos infantiles, si son de vuestros hijos, mejor.



También con la técnica del patchwork he hecho algunos otros bolsos, con volumen, aquí os dejo el resultado.



La otra propuesta es que he comenzado a hacer bolsos de tela con las imágenes de Santoro de su colección Mirabelle. En este caso los bolsos los hago yo, están hechos a mano, y añado las imágenes de Santoro porque me parecen muy bonitas y quedan muy bien. Sus medidas son de 35x45 cm y están acolchados, con guata.




Bueno, pues seguiré contándoos nuevas cosas y nuevas propuestas.

Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario