jueves, 6 de agosto de 2015

Broches, colgantes y llaveros de familiares, amigos o mascotas. Un regalo perfecto

Se han hecho de rogar pero por fin aquí os traigo novedades, algo que siempre me ha gustado hacer pero que me ha costado mucho dar con el tema y dejarlo bien: la personalización de broches, colgantes y llaveros.



Tod@s llevamos con nosotr@s algún broche, colgante o llavero, los elegimos y combinamos según según nuestros gustos y estados de ánimo. Son algo personal que nos acompaña y nos define. Por eso hacia tiempo que me planteaba que estaría muy bien adornarlos con las fotos de nuestros seres queridos: familiares, amigos o mascotas.

Después de varios intentos y alguna decepción por fin di con el quid de la cuestión y puedo decir que Zaleítos te ofrece la oportunidad de personalizar tus broches, colgantes y llaveros. Solo tienes que traernos la foto que te guste (mejor en formato electrónico para poder trabajar con ella), contarnos qué deseas y aquí te hacemos realidad tus deseos, orientándote y ayudándote a elegir tu modelo. Las posibilidades son muchas: en color o blanco y negro, distintos tamaños y tipos de broches, colgantes o llaveros, surtido de cadenas o enganches de llavero... En fin una gran variedad de posibilidades para que encuentres el modelo que más te guste.

Y como también nos acordamos de tu mascota (perro, gato, hámster...) te proponemos colgantes para poner en el collar o broches para el arnés.

Hazte con un detalle personal que te hará sentirte más cerca de los tuyos y un regalo ideal para obsequiar a las personas queridas.

Ahora os dejo con una muestra de lo que puedes encontrarte en Zaleítos.




  • Broches:




  • Colgantes:



  • Llaveros:



Especial mascotas:

  • Para ti:






  • Para tu mascota:








Os espero en Zaleítos, en la calle del Carmen, 15 de Peñaranda de Bracamonte o si no puedes acercarte en mi perfil Facebook.

Ah! y si queréis preguntar algo estoy a vuestra disposición en Facebook o a través de mi cuenta de correo electrónico.

Feliz agosto para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario